¿Tienes Dudas? 099 769 069

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Quienes Somos

Por el entorno de estabilidad y crecimiento que muestra nuestro país, y las proyecciones que hacia el futuro presentan analistas, un grupo de profesionales creamos FidCoUY con el propósito de utilizar la herramienta jurídica del Fideicomiso para ofrecer a nuestros clientes productos con reducción de costos y riesgos. En FidCoUY brindamos Asesoramiento, Estructuración, Administración y/o Desarrollo de Fideicomisos de Administración, en Garantía, de Desarrollo Inmobiliario, de Construcción al Costo y Fideicomisos Testamentarios.

A través de la administración fiduciaria por parte de nuestro equipo interdisciplinario de profesionales, con una fiscalización profesional, las ventajas jurídicas del Fideicomiso, y la reducción de costos y riesgos comparables con negocios tradicionales, se garantiza el éxito de cada inversión

Destacados

Información Legal

A partir de la Ley de N° 17.703 de octubre de 2003, el Fideicomiso se ha convertido en nuestro país en una relevante alternativa para la estructuración de negocios y la satisfacción de necesidades particulares, tanto de empresas como personas.

Su atractivo deriva fundamentalmente de su flexibilidad, versatilidad y disminución de riesgos para los inversores.

El Decreto número 27/013 estableció un marco legal específico y ciertas pautas fiscales de aplicación a la figura de los Fideicomisos de Construcción al Costo. La reducción de costos y riesgos inherentes a la actividad han logrado que desarrolladores e inversores consideren este vehículo como apropiado para estimular el crecimiento del sector inmobiliario.