¿Tienes Dudas? 099 769 069

Servicios

Servicios Que Ofrecemos

Asesoramiento, Estructuración, Administración y Desarrollo de Fideicomisos

La misión de FidCoUy consiste contactar propietarios de inmuebles e inversores, para asociarlos a través de un Fideicomiso constituido específicamente para cada proyecto obteniendo mayores ganancias de las ofrecidas en sistemas tradicionales.

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento Legal, Contable y/o Notarial a Empresarios y Profesionales respecto a la figura del Fideicomiso en todas sus variables (Fideicomisos Inmobiliarios, De Construcción al Costo, de Administración, Garantía, Testamentarios).
Asimismo asesoramos a inversores y propietarios de inmuebles respecto a la utilización de esta herramienta legal de acuerdo a sus posibilidades e intereses.
Contactarnos

Estructuración

Luego de estudiar en profundidad la viabilidad económica, financiera y legal de cada proyecto, nuestros profesionales conformarán el grupo de actores necesario para llevarlo a cabo.
Es en esta etapa que se planifica en forma detallada la Administración del Fideicomiso.
Contactarnos

Administración

Nuestro equipo de profesionales con experiencia en la Administración de Fideicomisos se encargará de brindar un servicio integral, ocupándose de todos los aspectos necesarios para una gestión profesional del mismo.
La Administración incluye liquidación de impuestos del Fideicomiso, contratos legales, marketing y promoción, contrato con empresas constructoras y desarrolladores, servicio Notarial, comercialización de unidades, asesoramiento, entre otros servicios.
Contactarnos

Desarrollo

Para el caso de Fideicomisos de Construcción, contamos con alianzas estratégicas con Arquitectos y Empresas Constructoras que nos permiten ofrecer el servicio del desarrollo inmobiliario.
Contactarnos

Haz una consulta